Becas y financiamiento

Fecha inicio: Lunes, Septiembre 16, 2019

Fecha límite: Miércoles, Octubre 30, 2019

Organización: Vicerrectoría de Investigación, Universidad de Costa Rica

La Vicerrectoría de Investigación comunica que se encuentra abierta la “Convocatoria del Fondo Especial de Estímulo a la Investigación 2020” para proyectos de la Sede Rodrigo Facio, Sedes Regionales y Recintos de la Universidad de Costa Rica. Se financiarán 20 proyectos (2 por cada área académica, 4 de reinserción y 4 de Sedes Regionales y Recintos) en cualquiera de las siguientes condiciones: Proyectos totalmente nuevos;  Proyectos vigentes que desde su inscripción aclaraban que habían componentes que podrían ser financiados por Fondo de Estímulo; Proyectos  vigentes que desean incluir un componente totalmente nuevo para ser financiado por Fondo de Estímulo.  El plazo de recepción de propuestas vence el 30 de octubre, a las 3 p.m. Entregar la documentación en la recepción de la Vicerrectoría de Investigación.

Teléfono 2511-5837 2511-3804