Estadísticas de investigación

Estimada persona usuaria, en esta sección usted encontrará datos de la gestión de investigación que ha realizado la Universidad de Costa Rica, sistematizados según personal de investigación, proyectos, programas y actividades y la producción de investigación disponible en el Repositorio Institucional Kérwá.

Seleccione las gráficas que desea consultar:

Estadísticas de las personas investigadoras

Información acerca del personal de investigación activo de la Universidad, en el periodo 2018 al 2022.

Estadísticas de los proyectos de investigación

Información acerca de los proyectos de investigación activos de la Universidad, en el periodo 2018 al 2022.

Estadísticas de investigación del Repositorio Kérwá

información acerca de los documentos disponibles en el Repositorio Kérwá, publicados entre el año 2016 y 2023.

Estadísticas del Sistema de Información de Unidades de Investigación (SIUDI)

El Sistema de Información de Unidades de Investigación (SIUDI), es un instrumento que permite dar seguimiento al desarrollo de estas actividades. Los temas abordados se relacionan directamente con los productos de investigación derivados de la creación de conocimiento en las diferentes disciplinas.