Becas y financiamiento

Convocatoria al concurso de propuestas de investigación del Fondo del Sistema CONARE 2023

Fecha inicio: Martes, Febrero 22, 2022

Fecha límite: Viernes, Abril 8, 2022

Organización: Consejo Nacional de Rectores (CONARE)

Se busca impulsar acciones y tareas de construcción y desarrollo del Sistema de Educación Superior Universitaria Estatal. Los proyectos deberán enmarcarse en el contexto del Plan Nacional de la Educación Superior (PLANES) vigente al momento de la formulación. Los proyectos deben responder a los objetivos y las acciones estratégicas, consideradas en el mismo.

Las personas participantes en los proyectos deberán cumplir con estos lineamientos, así como con los establecidos por la Comisión de Vicerrectores de Investigación (CVI) en las diferentes etapas del proceso (Formulación, Ejecución, Seguimiento y Evaluación).

La convocatoria FS 2023 incluye dos modalidades:
Modalidad 1. Fondo concursable para financiar proyectos de grupos de investigación consolidados
Modalidad 2. Fondo concursable para financiar proyectos de grupos de investigación emergentes

El equipo de investigación deberá presentar su propuesta en los formularios disponible en el siguiente enlace: https://investiga.uned.ac.cr/convocatoria-conare-2023/

Entrega de los proyectos de área en las Vicerrectorías de cada una de las Universidades participantes  El plazo de la convocatoria vence el 8 de abril del 2022.

Teléfono (506) 2511-1338