Noticias

Fecha límite: Miércoles 30 de setiembre del 2020

Amplían plazo de concurso para nombramiento de miembro de UCREA

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA), informa a la comunidad universitaria, que se extiende el plazo de recepción de atestados del concurso para la selección de personas miembras internas (de la UCR), del Consejo Académico,  hasta el miércoles 30 de septiembre del 2020.

Actividad organizada por UCREA el año anterior

De conformidad con la resolución R-30-2020 del día 28 de enero del 2020, se abre el concurso para completar los miembros internos del Consejo Académico del Espacio Universitario de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA).

El Consejo Académico está formado por nueve académicos o académicas de alto nivel y reconocimiento internacional. 

Dos tercios de sus miembros (as) deberán ser externos a la Institución. Se reunirán al menos dos veces al año y siempre que la ocasión lo demande, a criterio de la Coordinación. 

En este caso se requiere una persona académica de la Universidad de Costa Rica para completar el cuerpo colegiado. El período de nombramiento será de dos años. La fecha límite para entregar los documentos, estaba prevista para mediados de agosto, sin embargo, el Dr. Esteban Damián Avendaño Soto, coordinador de UCREA, anunció que el plazo se postergará hasta el miércoles 30 de setiembre del 2020