Becas y financiamiento

Fecha inicio: Lunes, Febrero 4, 2019

Fecha límite: Viernes, Marzo 15, 2019

Organización: Fundación Heinrich Böll

La Oficina Ciudad de México de la Fundación Heinrich Böll, a Través del Programa de Becas Sur Place

Convoca a personas universitarias, egresadas de licenciatura, maestría o su equivalente, nacionales de Costa Rica, Cuba, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua y El Salvador que aspiren a realizar estudios de posgrado en alguna universidad mexicana cuyo posgrado se encuentre inscrito en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y que su línea de investigación tenga vinculación temática con alguno de los ejes de trabajo de la Fundación Heinrich Böll, a participar el proceso de selección para obtener la beca Sur Place 2019.
El registro de aspirantes se realizará desde 04 de febrero hasta el 15 de marzo de 2019. En los casos en los que la convocatoria del posgrado sea publicada después del cierre de esta convocatoria favor de comunicarse a la Coordinación del Programa al correo becas@mx.boell.org antes del cierre de esta convocatoria.