Becas y financiamiento

IV Convocatoria fondos del sistema: CONARE - Sociedad Max Planck. Grupos de investigación costarricenses

Fecha inicio: Martes, Marzo 9, 2021

Fecha límite: Viernes, Julio 9, 2021

Organización: CONARE y la Sociedad Max Planck

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Sociedad Max Planck abren la convocatoria de proyectos de investigación científica y tecnológica de interés común, que buscan complementar los esfuerzos de las unidades académicas y de investigación de las universidades públicas costarricenses con los Institutos Max Planck. Lo anterior en el marco del Memorando de Entendimiento suscrito entre Sociedad Max Planck, CONARE y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Objetivo de la convocatoria
Financiar proyectos de investigación en todas las áreas del conocimiento desarrollados entre investigadores de Instituciones de Educación Superior de Costa Rica e investigadores de cualquiera de los 86 Institutos Max Planck.

Presentación de proyectos en forma digital
Los investigadores (as) costarricenses deberán enviar sus propuestas por correo electrónico a la Vicepresidencia de Investigación correspondiente. En el caso de la Vicerrectoría de investigación de la Universidad de Costa Rica, las personas interesadas en participar deberán enviar los proyectos el día viernes 9 de julio del 2021 para ser presentados a CONARE el 16 de julio de 2021. La documentación correspondiente deberá remitirse al correo-e:digital.vi@ucr.ac.cr, según lo dio a conocer la Licda. Cristina Alvarado Ulloa, jefa de la Unidad de Promoción de la Vicerrectoría.

Para más información comunicarse al teléfono: (506) 2511-1337 con Cristina Alvarado Ulloa.

Información editada el viernes 11 de junio del 2021 a las 11:30 a.m. por César A. Parral

Teléfono (506) 2519-5700