Becas y financiamiento

IV Convocatoria fondos del sistema: CONARE - Sociedad Max Planck. Grupos de investigación costarricenses

Fecha inicio: Martes, Marzo 9, 2021

Fecha límite: Viernes, Julio 16, 2021

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Sociedad Max Planck abren la convocatoria de proyectos de investigación científica y tecnológica de interés común, que buscan complementar los esfuerzos de las unidades académicas y de investigación de las universidades públicas costarricenses con los Institutos Max Planck. Lo anterior en el marco del Memorando de Entendimiento suscrito entre Sociedad Max Planck, CONARE y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Objetivo de la convocatoria
Financiar proyectos de investigación en todas las áreas del conocimiento desarrollados entre investigadores de Instituciones de Educación Superior de Costa Rica e investigadores de cualquiera de los 86 Institutos Max Planck.

Presentación del proyecto
Los investigadores costarricenses deberán enviar sus propuestas por correo electrónico a la Vicepresidencia de Investigación correspondiente. La fecha límite será el 16 de julio de 2021.

Teléfono (506) 2519-5700