Becas y financiamiento

International Teachers Programme (ITP)

Fecha inicio: Domingo, Enero 5, 2020

Fecha límite: Domingo, Enero 5, 2020

Para el año académico 2020, que se llevará a cabo en la London Business School por segundo año consecutivo. Gracias a la alianza entre Columbus y ITP, las universidades miembros de Columbus podrán postular a miembros destacados de su equipo docente, que realmente deseen desarrollarse como maestros, para obtener una beca para participar en el programa.
¿Qué es el International Teachers Programme (ITP)?
El International Teachers Programme –ITP – es el principal programa global de desarrollo de docentes que apoya a las escuelas de negocios en sus propósitos de brindar una enseñanza de excelencia. El programa es liderado por 12 de las escuelas de negocios más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, entre las que se destacan HEC Paris,  IAE Aix-en-Provence, Kellogg School of Management –Northwestern University, Manchester Business School, SDA Bocconi Milan, Stern School of Business - New York University, Stockholm School of Economics, entre otras, cada una de las cuales se turna para albergar el programa cada dos años.
El objetivo del ITP es que cada participante del programa encuentre su "mejor versión como maestro", encontrando su mejor estilo de enseñanza a partir de la variedad de métodos disponibles. Los participantes anteriores han descubierto que el programa es altamente beneficioso, permitiéndoles enriquecer los programas de enseñanza de sus instituciones de origen, así como tejer alianzas internacionales para intercambios y proyectos de colaboración
La fecha límite para la solicitud de becas es el miércoles 4 de septiembre

Documentos relacionados