Becas y financiamiento

Fondo concursable para el financiamiento de proyectos sobre docencia universitaria en la Universidad de Costa Rica 2022

Fecha inicio: Lunes, Junio 6, 2022

Fecha límite: Viernes, Junio 10, 2022

Organización: Vicerrectorías de Docencia e Investigación

Las vicerrectorías de Docencia e Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR) anuncian la apertura del “Fondo concursable para el financiamiento de proyectos sobre docencia universitaria en la UCR 2022”. El Fondo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de personas investigadoras e investigaciones en el área de docencia universitaria en la UCR.

Las propuestas deben destacar por su excelencia. La persona investigadora principal puede contar con apoyo de un grupo de investigación consolidado, siempre que su aporte intelectual sea medular en la propuesta.

La recepción de las propuestas será del 6 al 10 de junio de 2022 a través de la dirección digital.vi@ucr.ac.cr con copia a upromo.vi@ucr.ac.cr

Teléfono (506) 2511-1338