Becas y financiamiento

Becas Programa de Movilidad Académica Regional de la SG-SICA

Fecha límite: Viernes, Junio 17, 2016

Organización: SG-SICA

Se convoca a todos los estudiantes de pregrado y postgrado de la Región SICA a participar en el “Programa de Movilidad Académica Regional de becas SG-SICA 2016”. El objetivo es contribuir al proceso de integración y su fortalecimiento desde el desarrollo de experiencias de movilidad académica estudiantil en la región, facilitando la reducción de asimetrías del conocimiento técnico-científico y la promoción de la consciencia de una cultura de integración. Los becario podrán realizar estancias de investigación, coloquios regionales y proyectos de investigación en áreas y líneas definidas.

Las resoluciones se darán a conocer a partir de la segunda semana de marzo del 2016 para las solicitudes presentadas hasta el 26 de febrero, y a partir del 30 de junio para las solicitudes presentadas al 17 de junio del 2016.

Información al correo-e:  investiga.ca@sica.int