Becas y financiamiento

Convocatoria de candidaturas para las cátedras de profesores e investigadores del IHEAL-CREDA 2024-2025

Fecha inicio: Domingo, Noviembre 19, 2023

Fecha límite: Domingo, Noviembre 19, 2023

Hora límite: 11:59 p.m.

Organización: Institut des Hautes Études de l'Amérique Latine -Université Sorbonne Nouvelle

El IHEAL lanza su convocatoria de candidaturas para las cátedras de profesora, investigadora e investigadora invitada para el año 2023 - 2024. Desde hace más de diez años el IHEAL asigna cada año cátedras a docentes, investigadoras e investigadoras extranjeras que trabajan en América Latina en el ámbito de las ciencias humanas y sociales.

Permiten al IHEAL establecer vínculos con numerosas universidades latinoamericanas y consolidar una amplia red científica. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 19 de noviembre de 2023 (23:59 hora francesa). Toda la información relativa a la elaboración del expediente de candidatura está disponible en el siguiente enlace. VER INFORMACIÓN.