La Oficina de Becas saluda atentamente para comunicar que la Universidad NYU Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) organiza una sesión informativa presencial en Costa Rica sobre las becas que ofrece para estudios de pregrado universitario.
El evento se llevará a cabo en un espacio abierto, con menos del 50% de aforo, con sana distancia y con el uso obligatorio del cubrebocas. El hotel también proveerá gel antibacterial y un termómetro para revisar la temperatura de los asistentes. Habrá dos sesiones pequeñas con solamente 30 estudiantes cada una.
Para llevar un control del aforo durante el evento, solo aquellos aspirantes que se registren podrán ingresar. Los que no logren alcanzar cupo para acudir a la presentación presencial recibirán un mensaje con opciones para asistir a sesiones virtuales que se ofrecerán posteriormente. El estudiante de NYU Abu Dhabi, Eduardo Araya Wood, estará presente en el sitio para compartir su experiencia.
El evento se realizará en el AC Hotel by Marriott localizado en Avenida Escazú, San José, Escazú el día jueves 19 de agosto. La primera sesión será de 7-7:45 PM y la segunda sesión de 8-8:45 PM.
Estos son los links de registro:
Sesión 1 (7-7:45 PM): https://connect.nyu.edu/register/CostaRicaS1
Sesión 2 (8-8:45 PM): https://connect.nyu.edu/register/CostaRicaS2
En caso de consultas, pueden escribir al correo electrónico: nyuad.latin.america@iie.org