Agenda de actividades

Hora: 2:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

La actividad tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre su responsabilidad ante el desperdicio de alimentos en su cotidianidad, ya sea en el hogar, la oficina, así como sus actividades de compra y consumo de alimentos.

El conversatorio se realizará el martes 29 de setiembre, a las 2 p.m., por medio de la plataforma Zoom.

Durante la conferencia se tendrá intervenciones de expertos en prevención de desperdicio de alimentos, provenientes de organismos internacionales, profesionales en nutrición y en gestión de residuos.
Este evento también cuenta con apoyo del Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA), el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), la Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda (Earth) y la  Universidad para La Paz.

labrenes@tec.ac.cr