Becas y financiamiento

XIX Edition of Buyers Trade Mission. Oportunidades para proveedores industriales europeos en Costa Rica

Fecha inicio: Martes, Agosto 8, 2017

Fecha límite: Lunes, Septiembre 18, 2017

Organización: The Costa Rican Eurocámara and the Trade Promotion Agency PROCOMER

Si su empresa europea es un proveedor para las industrias de procesamiento de alimentos, productos frescos, embalaje, automatización y otros (ver lista), entonces usted puede tener acceso gratuito a las 5500 reuniones de negocios en la Misión de Buyers Trade Mission (BTM) en San José, Costa Rica, del 19 al 22 de septiembre de 2017.
La Costa Rica Eurocámara y la agencia de promoción comercial PROCOMER estarán encantados de cubrir 4 noches de hotel para un participante de su empresa, comida y transporte local desde / hacia el aeropuerto. Con casi 20 años de crecimiento constante de este evento, PROCOMER ha hecho de la BTM un evento de marca para hacer negocios en Costa Rica. Usted también es bienvenido a los cócteles y cenas gratis a la red con más de 400 empresas costarricenses y 300 empresas extranjeras.
Los puntos fuertes de BTM son las agendas de negocios personalizadas con empresas costarricenses, de acuerdo a sus intereses, compartiendo su perfil con los suministros que ofrece junto con las solicitudes de suministro local. Esto significa que usted llegará a BTM con una agenda previamente hecha para invertir su tiempo en lo que realmente está interesado.
BTM es un evento multisectorial por lo que también verá la oportunidad de ver en la exposición la oferta exportable de Costa Rica como productos procesados de alimentos, productos frescos, marca privada, listos para comer, congelados, envases, entre muchos otros.
Lista de empresas de suministro sugirió:
Máquinas y equipos de clasificación
Equipos tecnológicos de automatización de procesos
Maquinaria para riego y control de fertilización con software especializado
Sistemas agrometeorológicos (estaciones que miden la velocidad del viento, la humedad relativa, el nivel de brillo, etc.)
Sistemas de congelación (IQF- Individual Quick Frozen)
Sistemas de riego / bombas dosificadoras con temporizador
Dosificadora y empaquetadora
Mezcladoras: mezcladoras de alimentos y piensos