Becas y financiamiento

webinar Oportunidades para realizar estudios de Doctorado y Posdoctorado Instituto Max Planck

Fecha inicio: Jueves, Abril 23, 2020

Fecha límite: Jueves, Abril 23, 2020

Organización: Instituto Max Planck

Webinar para dar a conocer las Oportunidades para realizar estudios de Doctorado y Posdoctorado trabajando con Jürgen Jost, Peter Stadler y Guillermo Restrepo en el Instituto Max Planck de Matemáticas en las Ciencias / Universidad de Leipzig.
El webinar que se realizará el día 23 de abril a las 10.00 am.
Los puestos son para trabajar en el proyecto en curso sobre el estudio matemático y computacional de la evolución del conocimiento químico. Este proyecto implica el manejo de una de las bases de datos más grandes de información química y el desarrollo y programación de técnicas matemáticas para analizar y visualizar datos. La investigación se llevará a cabo en un entorno altamente colaborativo, multidisciplinario e internacional en el Instituto Max Planck de Matemáticas en las Ciencias o en la Universidad de Leipzig.
Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario: shorturl.at/hpALO