Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Mayo 5, 2020

Fecha límite: Viernes, Junio 5, 2020

Organización: Universidad de Chile

La Oficina de Becas tiene el agrado de informar sobre cambios a la anterior información sobre el  V Diploma de Postítulo en Sismología, ejecutado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en coordinación con la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).  El diploma se realizará en modalidad 100% virtual, con una duración de trece (13) semanas. El programa requiere una dedicación de 9 horas a la semana (sesiones de 3 horas cada una, 3 veces a la semana).
 INICIO: 20 de julio de 2020.
FINAL: 19 de octubre de 2020.
LUGAR Y FECHA LÍMITE PARA POSTULAR
Los documentos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección becas@rree.go.cr. Cada requisito o documento debe venir en un archivo de pdf individual.  La fecha límite para enviar los documentos es el 5 de junio de 2020.

Teléfono 2539-5434