Becas y financiamiento

Universidad de Harvard financia proyectos arquitectónicos

Fecha inicio: Martes, Octubre 1, 2019

Fecha límite: Jueves, Octubre 31, 2019

Organización: Universidad de Harvard

La facultad de diseño de la Universidad de Harvard (GSD) lanza concurso internacional para financiar proyectos arquitectónicos.
¿De qué se trata la convocatoria?
El Premio Wheelwright abre convocatorias para arquitectos en inicio de carrera de cualquier parte del mundo. El Premio es una subvención de investigación basada en viajes de $100.000 otorgados anualmente por la Facultad de Diseño de la Universidad de Harvard (GSD) a arquitectos que han demostrado un talento de diseño excepcional, han producido obras de mérito académico y profesional y prometen continuar trabajo creativo.
Con el premio, el GSD espera fomentar nuevas formas de investigación arquitectónica informadas por el compromiso intercultural. Las propuestas de investigación deben aprovechar al máximo la oportunidad de viajar y articular claramente las consecuencias arquitectónicas del programa de investigación planificado.
Plazo para postulaciones:  la convocatoria abre partir de octubre de 2019.