Becas y financiamiento

UJA Marie Skłodowska-Curie Postdoctoral Fellowships (PF) Hosting Offers 2022 Invitation to research at the University of Jaén

Fecha inicio: Miércoles, Marzo 16, 2022

Fecha límite: Sábado, Junio 18, 2022

Organización: UJA Marie Skłodowska-Curie

La Universidad de Jaén (España) está dispuesta a acoger a solicitantes postdoctorales MSCA-PF 2022 de acuerdo con los siguientes puestos potenciales en la UJA (si la financiación es concedida por la CE): VER INFORMACIÓN

Las ofertas de alojamiento cubren las siguientes áreas de experiencia: Química (CHE), Ciencias Sociales y Humanidades (SOC), Ciencias de la Información e Ingeniería (ENG) y Ciencias de la Vida (LIF).

Los solicitantes interesados (doctores) deberán enviar su CV, carta de motivación y resumen de la propuesta de proyecto (250 palabras) a la propuesta potencial de la UJA supervisor antes de la fecha límite de la oferta de alojamiento.

Por favor, tenga en cuenta que solo los candidatos que cumplan con los requisitos de solicitud msca-FP 2022 (como la llamada 'regla de movilidad' o la experiencia máxima de investigación previa) serán considerados para la supervisión de propuestas. Puede obtenerse más información en (ofipi@ujaen.es).