Becas y financiamiento

UJA Marie Skłodowska-Curie Individual Fellowships (IF) Hosting Offers 2021

Fecha inicio: Martes, Abril 6, 2021

Fecha límite: Martes, Junio 15, 2021

Organización: Universidad de Jaén, Marie Skłodowska-Curie Individual Fellowships

La Universidad de Jaén está dispuesto a ser anfitrión post-doctoral MSCA-IF 2021 de los solicitantes, de acuerdo con las posiciones potenciales en la UJA.

Fecha de finalización 15/06/2021 - 23:59

Los solicitantes interesados (titulares de doctorado) deben enviar su CV, carta de motivación y resumen de la propuesta de proyecto (250 palabras) al supervisor de la propuesta potencial de la UJA antes de la fecha límite de la oferta de alojamiento. Por favor, tenga en cuenta que solo los candidatos que cumplan con los requisitos de solicitud de MSCA-IF 2021 de acuerdo con el Portal de Financiamiento y Licitaciones (como la llamada 'regla de movilidad') serán considerados para la supervisión de propuestas.