Becas y financiamiento

UCREA: Convocatoria para presentar proyectos que aborden temas complejos

Fecha inicio: Martes, Septiembre 4, 2018

Fecha límite: Jueves, Noviembre 1, 2018

Organización: Espacio de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA)

El Espacio de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA) comunica a investigadores e investigadoras de todas las áreas académicas la ucrea: Convocatoria para presentar proyectos que aborden temas complejos por parte de equipos transdisciplinarios de investigación de la UCR, de preferencia en conjunto con otras instituciones nacionales o extranjeras. Idealmente incluirán elementos de Ciencias Naturales/Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanidades.
El Consejo Académico de UCREA no tramitará propuestas incompletas.
FECHAS IMPORTANTES
Fecha límite de entrega de las propuestas: jueves 1 de noviembre del 2018, a las 2 p.m. en la Vicerrectoría de Investigación de la UCR. La entrega debe hacerse en versión impresa y digital.
El anuncio de los ganadores se hará durante la primera semana de febrero de 2019.
Mayor información puede ser consultada en el sitio web: www.ucrea.ucr.ac.cr o con el Dr. Javier Trejos Zelaya, Coordinador de UCREA