Becas y financiamiento

Subvenciones a proyectos fotográficos sobre conflicto y desarrollo

Fecha inicio: Martes, Mayo 19, 2020

Fecha límite: Miércoles, Septiembre 30, 2020

Organización: Center on Conflict and Development (ConDev)

¡Atención fotógrafos! ConDev financiará con máximo USD$5,000 diferentes proyectos fotográficos liderados por estudiantes.
Center on Conflict and Development (ConDev) busca estudiantes que deseen capturar momentos donde se refleje la fragilidad del conflicto y el efecto en el desarrollo en diferentes lugares del mundo. No hay ningún límite geográfico para la aplicación de los proyectos fotográficos.
Criterios de selección
*Se aceptan aplicaciones de máximo dos (2) personas.
*La convocatoria está abierta para estudiantes de fotografía de todo el mundo (estudiantes, graduados, con doctorado,etc) que obtengan su diploma entre diciembre de 2018 y mayo de 2020.
*La postulación debe cumplir con las especificaciones dadas en la página de la convocatoria. Así como también se debe responder una lista de preguntas publicadas en la convocatoria original.
La próxima convocatoria estará abierta desde el mes de septiembre de 2020.