Becas y financiamiento

Subvenciones para proyectos que incorporen tecnología – Open Technology Fund

Fecha inicio: Martes, Abril 9, 2019

Fecha límite: Miércoles, Mayo 1, 2019

Open Technology Fund (OTF) promueve la libertad, accesibilidad y privacidad del uso del internet. El Fondo busca apoyar los proyectos y personas que trabajan en proyectos abiertos y accesibles centrados en la tecnología. Que además promuevan los derechos humanos, la libertad de Internet, las sociedades abiertas, ayudando a avanzar en el acceso inclusivo y seguro a las redes mundiales de comunicaciones.
¿En qué consiste la ayuda?
El apoyo de OTF es entregado a través de dos programas:
-El primero es un programa de financiación directa, es decir ayuda monetaria. Este apoya proyectos o individuos para que logren objetivos específicos en un marco de tiempo acordado.
No es un programa de subvenciones sino de Contratos. Las solicitudes deben presentarse bajo condiciones, productos y alcances claros. Se debe explicar además cuáles son los objetivos propuestos, las entregas y los plazos establecidos para cumplirlos.
-Por otra parte, está el fondo de servicios, donde a través de proveedores de confianza, OTF da acceso a  servicios diseñados para ayudar a recibir ayuda personalizada y continua. El soporte personalizado puede ser en forma de recursos técnicos, asociaciones estratégicas y mentores.
Vigencia: OTF entrega subvenciones de forma permanente a través de ciclos. El próximo ciclo cerrará el 1 de mayo de 2019.