Becas y financiamiento

Subvenciones para proyectos en conservación ambiental – NGC

Fecha inicio: Martes, Septiembre 24, 2019

Fecha límite: Viernes, Octubre 25, 2019

Organización: Neotropical Grassland Conservancy (NGC)

Neotropical Grassland Conservancy (NGC) promueve la conservación ambiental y colaboración científica frente a los retos presentados en los ecosistemas de América Latina.
Actualmente, NGC recibe solicitudes para aplicar al financiamiento entregado a través de programa de subvenciones conmemorativas.
Objetivos de NGC
Conservación: promover la conservación de sabanas, bosques humedales y ecosistemas en América Central y América del Sur.
Colaboración: fomentar la colaboración y la creación de redes científicas entre organizaciones, instituciones e individuos en  América del Norte, América Central y América del Sur.
La organización tiene diseñado 3 programas a través del cual entrega subvenciones y becas:
Memorial Grants
Investigación en equipo
Elegibilidad
Todos los postulantes deben estar afiliados a una organización, institución o universidad con sede en América Latina. Además, sus investigaciones deben estar relacionadas con los objetivos de la organización.
Países elegibles: Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Haití, Nicaragua, Honduras, El Salvador.
Puede presentar la postulación en cualquier momento. Tienen varios cierres de convocatoria cada año.