Becas y financiamiento

Subvenciones para proyectos educativos sobre prácticas de gestión de residuos

Fecha inicio: Domingo, Noviembre 18, 2018

Fecha límite: Lunes, Diciembre 3, 2018

Organización: Fundación de Investigación y Educación Ambiental (Environmental Research and Education Foundation – EREF)

La Fundación de Investigación y Educación Ambiental (Environmental Research and Education Foundation – EREF) financia y dirige investigaciones científicas e iniciativas educativas sobre prácticas de gestión de residuos para beneficiar a los participantes de la industria y las comunidades a las que sirven.
. Áreas temáticas
*Minimización de residuos
*Reciclaje
*Conversión de desechos a energía, biocombustibles, productos químicos u otros productos útiles
*Estrategias para promover el desvío hacia usos más elevados y mejores (por ejemplo, desviación de sustancias orgánicas, análisis de mercado, gestión optimizada de materiales, logística, etc.)
*Vertederos
La vigencia de la convocatoria va del 18 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2018.