Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 18, 2018

Fecha límite: Jueves, Noviembre 1, 2018

Organización: Fundación Mzuri para la Vida Silvestre

La Fundación Mzuri para la Vida Silvestre ofrece Subvenciones para promover el manejo y protección del hábitat natural y promover la educación.
El objetivo de la Fundación es la educación de jóvenes y participación de la mujer en deportes de tiro, a través de proyectos de  impacto positivo en la conservación de los animales salvajes.
¿Quiénes pueden participar?
Solo organizaciones sin ánimo de lucro. Los estatutos impiden la financiación a organizaciones gubernamentales, y tampoco existe interés en financiar becas u otros proyectos universitarios.
La fecha límite para las solicitudes de subvenciones para el 2019 es el 1 de noviembre de 2018.