Becas y financiamiento

Subvenciones para financiar la protección de la vida silvestre

Fecha inicio: Martes, Julio 21, 2020

Fecha límite: Domingo, Noviembre 1, 2020

Organización: Fundación Mzuri

La Fundación Mzuri para la Vida Silvestre ofrece subvenciones para promover el manejo y protección del hábitat natural y promover la educación.

El objetivo de la Fundación es la educación de jóvenes y participación de la mujer en deportes de tiro, a través de proyectos de  impacto positivo en la conservación de los animales salvajes.

¿Quiénes pueden participar?

Solo organizaciones sin ánimo de lucro. Los estatutos impiden la financiación a organizaciones gubernamentales, y tampoco existe interés en financiar becas u otros proyectos universitarios.

El valor de las subvenciones se encuentra en el rango de los USD 5,000 a los USD 15,000, los proyectos con características extraordinarias serán consideradas para un monto mayor.

Vigencia: la fecha límite para las solicitudes de subvenciones es el 1 de noviembre de cada año.