Becas y financiamiento

Subvenciones NatGeo para educadores y periodistas – COVID-19

Fecha inicio: Miércoles, Enero 13, 2021

Fecha límite: Domingo, Enero 31, 2021

A raíz de la situación de emergencia debido a la crisis mundial por el Covid-19, National Geographic Society abrió dos Fondos de Emergencia COVID-19 para educadores y para periodistas.

Acerca del Fondo para Educadores
Este es un Fondo de Emergencia de Aprendizaje Remoto Covid-19 para educadores individuales (o a un educador individual que trabaje en colaboración con otros educadores o exploradores de National Geographic). Está encaminado a diseñar recursos educativos que ayuden a los educadores a enseñar de manera efectiva en persona, remota o híbrida entornos durante esta pandemia. Se dará prioridad a esta oportunidad a los educadores que trabajan en comunidades que han sido particularmente afectadas por la pandemia y que no han recibido previamente fondos de National Geographic.

Los solicitantes pueden utilizar hasta el 100 por ciento de su presupuesto como compensación por el tiempo que dedican al proyecto propuesto, así como el tiempo de los co-creadores. Todos los materiales de solicitud deben estar en inglés. Tras la aprobación, las fechas de inicio inmediatas son aceptables. Las propuestas se revisarán de forma continua.

Acerca del Fondo para Periodistas
El fondo distribuirá apoyo para la cobertura local de la preparación, respuesta e impacto de esta pandemia global como se ve a través de informes basados en evidencia. Más allá de informar sobre la salud física y médica relacionada con COVID-19, recomendamos especialmente los informes que cubran cuestiones sociales, emocionales, económicas y de equidad. Las narrativas sobre la pandemia necesariamente incluyen hechos y números, pero en última instancia, también deben profundizar, contando las historias de inequidades que COVID-19 ha sacado a la luz.

Buscamos escritores, fotógrafos, videógrafos, periodistas de audio, cartógrafos, cineastas y expertos en visualización de datos para solicitar esta financiación. Los periodistas deben buscar la ubicación de este trabajo dentro de sus ecosistemas de medios locales y deben atribuir su apoyo al Fondo de Emergencia para Periodistas de la National Geographic Society. Sin embargo, no es necesario que presente ningún compromiso formal de publicación o cartas de apoyo de los editores o editoriales. National Geographic Society o National Geographic Partners también pueden optar por publicar parte de este trabajo como parte de su cobertura global.

Vigencia: estará abierta hasta el 31 de enero de 2021.