Becas y financiamiento

SIEDIN abre concurso para elección de persona directora para el próximo bienio

Fecha inicio: Martes, Mayo 19, 2020

Fecha límite: Viernes, Julio 31, 2020

Organización: SIEDIN-UCR

El Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación de la Universidad de Costa Rica (SIEDIN-UCR), anuncia la apertura del concurso para elegir a la persona que ocupará el cargo de director o directora de la organización del 1 de noviembre del 2020 al 31 de octubre del 2022.
La Comisión Editorial del SIEDIN recibirá postulaciones de personas interesadas hasta el viernes 31 de julio del 2020 a las 3:00 p.m., hora de Costa Rica. A partir de las postulaciones se definirá la terna que será enviada al Consejo Universitario para que este órgano efectúe la elección correspondiente.
Las personas participantes deberán estar incorporados al Sistema de Régimen Académico de la UCR. Según el artículo N° 7 del Reglamento de la Dirección Editorial y Difusión Científica de la Investigación (SIEDIN), los candidatos y candidatas deberán pertenecer al Sistema de Régimen Académico, tener al menos la categoría de profesor asociado y contar con experiencia en producción editorial.