Becas y financiamiento

Fecha inicio: Viernes, Diciembre 9, 2022

Fecha límite: Viernes, Diciembre 9, 2022

Organización: Universidad de Murcia, España

El "Seminario sobre evaluación e intervención en situaciones de riesgo de autoagresión y comportamiento suicida" para que le den la difusión que consideren oportuna. Se realizará ONLINE.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 9 de diciembre del 2022. Plazas limitadas. Quienes deseen certificación deben matricularse utilizando la plataforma CASIOPEA en el siguiente enlace: https://casiopea.um.es/cursospe/evaluacionintervencion.f

Quienes no deseen certificación, podrán acceder a las sesiones libremente y sin costo hasta completar el aforo de la licencia de ZOOM.

Para más información puede consultar nuestra web: www.um.es/web/sepa. También puede enviar un correo a sepa@um.es

Se trata de una actividad en la que presentamos claves prácticas sobre la evaluación e intervención en casos relacionados con el comportamiento suicida. Será los días 12, 13 de diciembre de 16.30 a 18.30 horas, y los días 19 y 20 de diciembre de 16.30 a 19.30 horas (horario peninsular, Madrid). 10 horas en total.

Está dirigida a estudiantes de Psicología, preferentemente de 3º ó 4º de Grado, de Máster o de Doctorado. También pueden ser de interés para profesionales de la Psicología.

El formato de los talleres es dinámico para que los participantes puedan ir resolviendo las dudas que tengan.