Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Diciembre 10, 2019

Fecha límite: Viernes, Febrero 28, 2020

Organización: International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology

ICGEB brinda apoyo para la organización de eventos científicos en las Ciencias de la Vida en los Estados miembros de ICGEB. * El financiamiento está disponible para las Reuniones, que se realizarán en los tres Componentes de ICGEB (Trieste, Italia; Nueva Delhi, India; Ciudad del Cabo, Sudáfrica); Talleres, copatrocinados por institutos organizadores locales; Cursos, impartiendo formación teórica y / o práctica. El programa "El futuro de la ciencia" apoya eventos científicos sobre temas científicos actualmente candentes, con comunicación abierta a los medios y al público; Seeds for Science, apoya pequeñas reuniones destinadas a construir redes para futuras colaboraciones de investigación; También se proporciona patrocinio a eventos científicos relevantes para el mandato del ICGEB en los Estados miembros del ICGEB.
Unidad de Reuniones y Cursos del ICGEB Loc. Padriciano, 99 - 34149 Trieste, ITALIA Tel .: + 39-040-3757332 / 7333 Correo electrónico: MeetingOrganisers@icgeb.org Información: ICGEB
Reuniones y cursos del ICGEB Convocatoria de propuestas para 2021
Se alienta a las instituciones científicas ubicadas en los Estados miembros del ICGEB a aplicar Afganistán, Argelia, Argentina, Bangladesh, Bután, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Costa de Marfil, Croacia, Cuba, Ecuador, Egipto, Eritrea, Etiopía, Hungría
La convocatoria vence el 28 de febrero 2020