Becas y financiamiento

Puestos de investigación doctorales y postdoctorales disponibles en diferentes Institutos Max Planck

Fecha inicio: Martes, Diciembre 10, 2019

Fecha límite: Viernes, Enero 10, 2020

Organización: Institutos Max Planck

Resumen de los puestos de investigación doctorales y postdoctorales disponibles en diferentes Institutos Max Planck publicados del 15 al 29 de noviembre de 2019.
Les recordamos que en el link al que pueden acceder cliqueando en el nombre original de la posición (en la primera columna) encontrarán detalles como: descripción detallada del puesto, requisitos, idioma en que debe enviarse la postulación, entre otros.
También pueden acceder a esta información en nuestra página web: https://www.latam.mpg.de/31128/Ofertas-laborales
Les recordamos, además, que está abierta la convocatoria para Becas de Investigación Doctoral 2020 de la Sociedad Max Planck, la Fundación Bunge y Born y la Fundación Williams. La misma tiene como objetivo permitir a jóvenes investigadores de Argentina completar sus estudios doctorales en uno de los 84 Institutos Max Planck  en Alemania.