Becas y financiamiento

Puestos de investigación doctorales y posdoctorales en diferentes Institutos Max Planck - ABRIL

Fecha inicio: Martes, Abril 20, 2021

Fecha límite: Viernes, Mayo 14, 2021

Organización: Institutos Max Planck

Ya se encuentra disponible el resumen de los puestos de investigación doctorales y postdoctorales en diferentes Institutos Max Planck publicados del 1 al 15 de abril de 2021.

Les recordamos que en el enlace al que pueden acceder pulsando en el nombre original de la posición (en la primera columna) encontrarán detalles como: descripción detallada del puesto, requisitos, idioma en que debe enviarse la postulación, entre otros.
La información se encuentra disponible en nuestra web: https://www.latam.mpg.de/31128/Ofertas-laborales

Asimismo, les recordamos que hasta el 28 de abril se recibirán postulaciones para conformar Grupos de Investigación Lise Meitner. Con este programa, la Sociedad Max Planck tiene como objetivo atraer y promover las carreras de destacadas científicas que se encuentran en una etapa temprana de su carrera científica y tienen una trayectoria documentada de investigación independiente e innovadora. Las candidatas exitosas podrán conformar un Grupo de Investigación Lise Meitner en un Instituto Max Planck relevante por un período inicial de cinco años.