Becas y financiamiento

Programa Regional de Becas por parte de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina 2023

Fecha inicio: Martes, Agosto 30, 2022

Fecha límite: Viernes, Septiembre 16, 2022

Organización: Universidad Nacional de San Juan, Argentina

El programa tiene como objetivo fomentar sistemas de educación superior sólidos y de orientación internacional en América Latina con la capacidad de contribuir al desarrollo sostenible. Para este propósito, se otorgan becas para estudios de maestría o doctorado relacionados con el desarrollo a personas que planean seguir una carrera en docencia y/o investigación en una institución de educación superior en América Latina.

Mediante la formación de futuros líderes académicos y profesionales, el programa contribuye a los siguientes impactos a largo plazo:
• Participación de profesionales calificados en la solución de problemas relacionados con el desarrollo en América Latina
• Graduados fortaleciendo la educación y la investigación en América Latina
• Fortalecimiento estructural y trabajo en red regional de instituciones asociadas y universidades asociadas

Los programas ofrecidos por la universidad son los siguientes:
- Master and Ph.D. studies in Electrical Engineering
- Ph.D. studies in Electronic Control Systems

Fecha de cierre: 16 de septiembre de 2022.