Becas y financiamiento

Programa marco de investigación de la UE H2020 / Marie Skłodowska-Curie. Acciones Marie Curie Grant

Fecha inicio: Martes, Mayo 11, 2021

Fecha límite: Miércoles, Mayo 19, 2021

Organización: Acciones Marie Curie Grant

Acuerdo Número 956696
Puesto disponible dentro del proyecto de investigación titulado: "H2020-MSCA-ITN SAPIENS" Sostenibilidad y adquisiciones en sistemas internacionales, europeos y nacionales ", número de proyecto GA no 956696.

Universidad Babes-Bolyai, Centro de Estudios de Buen Gobierno, Departamento de Administración y Gestión Pública / Escuela de Doctorado en Administración y Políticas Públicas, está buscando un candidato altamente motivado y móvil con un sólido historial académico que posea al menos una Maestría en Economía / otros campos en Ciencias Sociales, dominio del inglés y algunos conocimientos de la materia de derecho, política y sostenibilidad de la contratación pública.

La ESR trabajará dentro del Centro de Estudios de Buen Gobierno, Departamento de Administración y Gestión Pública / Escuela de Doctorado en Política y Administración Pública en el proyecto de investigación de doctorado "Fomento de SAP en la construcción".

Plazo de aplicación vence el 19 de mayo.