Becas y financiamiento

Programa Helmut Schmidt "Public Policy and Good Governance" (PPGG)

Fecha inicio: Martes, Junio 14, 2022

Fecha límite: Domingo, Julio 31, 2022

Organización: PPGG, DAAD

El Programa Helmut-Schmidt del DAAD (conocido como Política Pública y Buen Gobierno) apoya a los futuros líderes de los países en desarrollo (ver lista de países), que desean promover la democracia y la justicia social en sus países de origen.

El programa, que está financiado por el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania, ofrece la oportunidad de adquirir una maestría en maestría programas de especial relevancia para el desarrollo social, político y económico de los países de origen de los estudiantes. A la luz de los principios del buen gobierno, los graduados altamente calificados con un primer grado académico están siendo educados en ciencias políticas, derecho, economía y administración y preparados para futuras posiciones de liderazgo en sus países de origen.

Dirigido a: Estudiantes titulados de pregrado en ciencias sociales, políticas, económicas, jurídicas y administrativas de países de desarollo o países emergentes
Idioma requerido en inglés o alemán, dependiendo del programa
Fecha límite de convocatoria: 31.07.2022

Teléfono (506) 2296-8231