Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Febrero 2, 2021

Fecha límite: Viernes, Febrero 26, 2021

Organización: FUBiS, Freie Universität Berlin

La Oficina de Asuntos Internacionales (OAICE) de la Universidad de Costa Rica invita a participar en el Programa de Verano FUBis 2021. Para esta convocatoria se ofertarán cursos bajo modalidad presencial y en línea, según el interés de la persona participante.

El período II-2021 tendrá una duración de 6 semanas, desde el 29 de mayo hasta el 10 de julio de 2021.

El período III-2021 tendrá una duración de 4 semanas, del 17 de julio al 14 de agosto de 2021.

Cada año FUBiS ofrece más de 60 cursos, tanto de asignatura como de alemán. Siéntase libre de navegar por nuestra lista de cursos para El Término I, Term II y Term III y vea los planes de estudio y el programa para obtener más información sobre las clases. Puede encontrar información sobre la facultad de FUBiS, las fechas y plazos de FUBiS y el sistema de calificación y transcripciones. En el área de descarga encontrará folletos y diferentes formularios.

En el Término II y El Term III 2021 ofrecemos un programa in situ y un programa en línea.