Becas y financiamiento

Programa de Formación en Políticas Digitales en Educación

Fecha inicio: Martes, Mayo 8, 2018

Fecha límite: Viernes, Noviembre 30, 2018

La Oficina para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) se complace en ofrecer  la oportunidad de postular a una o más personas de su equipo técnico a participar en la primera edición del Programa de Formación en Políticas Digitales en Educación, que tendrá lugar entre el 8 de mayo y 30 de noviembre del presente año.
Este Programa tiene como finalidad apoyar a tomadores de decisión en el proceso de incorporación de tecnologías digitales en los sistemas educativos. Los temas que se abordan y debaten son el planeamiento de las políticas digitales, cómo enseñar y aprender en la cultura digital, la infraestructura y conectividad, los actores de la política y su desarrollo profesional.
Entre los participantes del Programa se encontrarán perfiles técnicos que incluyen al menos un representante de gobierno de cada uno de los 19 países de América Latina. Su modalidad es íntegramente online, a través del Campus Virtual de IIPE-UNESCO Buenos Aires y el costo de la matrícula es de USD 1.300 por persona.
Este Programa se enmarca en las líneas de acción del IIPE-UNESCO, instituto fundado en París en 1963 con el mandato de ayudar a los Estados Miembros en la planificación y gestión de sus sistemas educativos. La oficina del IIPE-UNESCO en Buenos Aires fue creada en 1998 con el propósito de dar apoyo técnico a los países de la región en la planificación, la gestión y la evaluación de las políticas educativas públicas.
En el documento adjunto encontrará más detalles sobre el Programa de Formación en Políticas Digitales. Para comunicarse con nuestro equipo puede hacerlo a través del correo electrónico pvf@iipe-buenosaires.org.ar  y acceder directamente al portal de inscripciones aquí.

Teléfono (+54 11) 48069366