Becas y financiamiento

Programa de estudiantes de verano CERN openlab

Fecha inicio: Martes, Noviembre 27, 2018

Fecha límite: Jueves, Enero 31, 2019

Organización: CERN openlab

Las solicitudes están abiertas para 2019 CERN openlab Summer Students
CERN openlab es una asociación público-privada única que acelera el desarrollo de soluciones de vanguardia para la comunidad mundial de LHC y la investigación científica en general. A través del openlab del CERN, el CERN colabora con las principales empresas de TIC e institutos de investigación.
Durante nueve semanas (junio-agosto de 2019), los estudiantes de verano del CERN openlab trabajarán con algunas de las últimas tecnologías de hardware y software, y verán cómo se utilizan las soluciones de TIC avanzadas en física de alta energía. Los estudiantes también asistirán a una serie de conferencias preparadas para ellos por expertos en TIC en el CERN, además de la serie de conferencias principal para estudiantes de verano del CERN.