Becas y financiamiento

Programa de becas postdoctorales TWAS-BIOTEC

Fecha inicio: Martes, Junio 15, 2021

Fecha límite: Viernes, Julio 30, 2021

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, Tailandia ofrece becas postdoctorales para realizar investigaciones avanzadas en biotecnología en el Centro Nacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (BIOTEC) en Tailandia.

Fecha limite de inscripción: 30 de julio, 2021
Idioma: Inglés
País: Tailandia
Fecha de cierre de esta beca: 30 de julio de 2021
Se anima a los solicitantes a solicitar la carta de aceptación preliminar lo antes posible, incluso antes de la fecha de apertura de la convocatoria. Teniendo en cuenta que solo son elegibles las cartas de aceptación con fecha del mismo año que el año de la solicitud.
 
Detalles del programa
Las becas postdoctorales TWAS-BIOTEC son sostenibles en BIOTEC y sus unidades de investigación afiliadas por un período de doce (12) a veinticuatro (24) meses y se otorgan a jóvenes científicos de países en desarrollo (distintos de Tailandia) para permitirles realizar estudios avanzados. investigación en biotecnología.
BIOTEC busca 1-2 puestos para investigadores postdoctorales en las áreas de biotecnología, biología molecular, bioquímica, inmunología, microbiología, genética molecular, biotecnología de biosensores y bioinformática.