Becas y financiamiento

Programa de becas HIAS (Hamburg Institute for Advanced Study)

Fecha inicio: Martes, Julio 12, 2022

Fecha límite: Lunes, Octubre 31, 2022

Organización: Hamburg Institute for Advanced Study

El programa de becas está dirigido tanto a académicos destacados como a prometedores investigadores emergentes de carrera temprana de todas las disciplinas y todas las etapas profesionales (requisito mínimo: doctorado), así como a artistas y profesionales de la cultura.

Más información: https://hias-hamburg.de/en/fellowship/application/

Fecha límite: 31 de octubre de 2022

El programa de becas está dirigido tanto a destacados académicos establecidos como a prometedores investigadores emergentes de carrera temprana (requisito mínimo: doctorado), así como a artistas y profesionales de la cultura. Uno de los requisitos previos más importantes para una beca en HIAS (Hamburg Institute for Advanced Study) es la curiosidad intelectual, el interés en otras disciplinas y la apertura para abordar temas y formas de investigación más allá de los límites de la propia disciplina.

Los candidatos ideales son investigadores, artistas y profesionales de la cultura que reflejen los supuestos básicos de su disciplina y que trabajen teórica o conceptualmente. HIAS da la bienvenida enfáticamente a las solicitudes de investigadores principiantes y artistas emergentes y profesionales de la cultura. Dado que HIAS otorga gran importancia a la diversidad.

Durante su beca, los becarios viven y trabajan en Hamburgo. Por lo tanto, solo la investigación que se puede llevar a cabo en el sitio en HIAS o en laboratorios de socios locales de cooperación es adecuada como proyecto.

Para garantizar que los becarios enriquezcan la ubicación científica de Hamburgo con su perspectiva y experiencia externas, los investigadores de la región metropolitana de Hamburgo no son elegibles para una beca HIAS.