Becas y financiamiento

Programa de Becas de Prevención del cáncer (CPFP), National Cancer Institute (NCI) periodo 2022-2024

Fecha inicio: Martes, Mayo 18, 2021

Fecha límite: Lunes, Mayo 31, 2021

Organización: National Cancer Institute (NCI)

Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica le informa que la Fundación INCIENSA (FUNIN) ha abierto una convocatoria para postulación a participar en el Programa de Becas de Prevención del Cáncer (CPFP), National Cancer Institute (NCI) periodo 2022-2024, para capacitación post-doctoral en investigación biomédica.

Áreas de estudio: Prevención del cáncer
País destino: Estados Unidos de América (EE.UU.)
Institución donde se impartirá la capacitación: División de Prevención del Cáncer (DCP), del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), EE.UU.
Idioma de la capacitación: Inglés
Modalidad: Presencial

Los interesados deberán entregar su postulación antes del 31 de mayo del 2021

Inicio de la pasantía: Junio 2022