Becas y financiamiento

Programa de Becas de Cooperación Horizontal de la República de Chile

Fecha inicio: Martes, Mayo 30, 2017

Fecha límite: Martes, Octubre 10, 2017

Organización: Agencia de Cooperación Internacional de Chile, (AGCI)

Para Maestrías, organizado por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, (AGCI).
LUGAR, HORA Y FECHA LIMITE PARA POSTULAR: 12 horas, del 10 de octubre de 2017, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.
MODALIDAD: Presencial, en Chile
REQUISITOS:
Los postulantes deben ser funcionarios púbicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país.
Se deben presentar dos ejemplares de los documentos, uno en la Oficina de Becas de la Cancillería y el otro en la Embajada de Chile en Costa Rica. (225 metros al sur del Automercado de Los Yoses calle 39, Avenidas 10 y 12, Casa 225, Los Yoses, San José).
NOTA- Los documentos originales deberán permanecer en poder de los postulantes y serán requeridos sólo a los seleccionados, una vez que arriben a Chile.
Presentar el original de la cédula de identidad