Becas y financiamiento

Fecha límite: Viernes, Agosto 31, 2018

Organización: Universidad Internacional de la Rioja y la OEA

Convocatoria abierta hasta el 31 de agosto
La Universidad Internacional de la Rioja y la OEA continúan apostando por una educación de máxima calidad en América Latina, a través del "Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación 2018".
Por cuarto año consecutivo se han activado estas Becas, gracias al acuerdo con la Organización de Estados Americanos, para la concesión de becas universitarias del 60% para diferentes posgrados virtuales de un año de duración, con el objetivo de continuar impulsando la formación académica de profesionales.
Para participar en el programa de Formación 2018 se requiere haber finalizado el proceso de selección de UNIR y haber sido admitido en el programa de estudios. También, tener nacionalidad o residencia legal permanente en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.