Becas y financiamiento

Premio a la innovación de Waitro

Fecha inicio: Miércoles, Febrero 26, 2020

Fecha límite: Miércoles, Abril 15, 2020

Organización: WAITRO

Se comunica a los investigadores de la Universidad de Costa Rica que nuestra institución es ahora un miembro de la red global de innovación WAITRO (World Association of Industrial and Technological Research Organizations). WAITRO es la red mundial más grande de investigación y tecnología, la cual proporciona una amplia gama de servicios y programas para fomentar las capacidades de I + D y facilitar la transferencia de tecnología por todo el mundo.
WAITRO pone a disposición la plataforma SAIRA (The Open innovación Hub for Sustainable Development) para fomentar la colaboración internacional en investigación y desarrollo para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y lograr implementar soluciones innovadores a escala global. En esta red, los investigadores pueden proponer desafíos o bien formar parte de un grupo de investigación brindando posibles soluciones a los desafíos ya propuestos.
Premio a la innovación de Waitro: Aún se encuentra abierta la recepción de desafíos relacionados con el tema del agua y / o responder a más de 20 ideas ya cargadas de otras organizaciones miembros para formar equipos de proyectos. Los equipos de proyectos pueden solicitar el Premio a la Innovación WAITRO hasta el 15 de abril de 2020 y ganar 25,000 USD para actividades relacionadas con el proyecto.
Cada investigador UCR puede ahora crearse su usuario en SAIRA en la siguiente dirección (con el correo .ucr.ac.cr) :
Proinnova es la Unidad de la Universidad de Costa Rica designada para la representación institucional ante WAITRO.
Para consultas, contactar a los gestores de innovación Mauricio Villegas, al correo: mauricio.villegas@ucr.ac.cr , teléfono 2511-3562 o Génesis Durán, genesis.duran@ucr.ac.cr, teléfono 2511-5773.

Teléfono 2511-3562