Becas y financiamiento

Premio Jorge Flores Valdés al mejor producto de divulgación del año

Fecha inicio: Miércoles, Febrero 17, 2021

Fecha límite: Viernes, Febrero 26, 2021

La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica A.C. (Somedicyt) con el propósito de incentivar y reconocer las actividades de divulgación de la ciencia realizadas en el contexto de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19 CONVOCA al Premio Jorge Flores Valdés al mejor producto de divulgación del año

BASES
ACERCA DE LOS PARTICIPANTES
I. Podrán participar las (os) divulgadoras (es) de nacionalidad mexicana que trabajan preferentemente en actividades vinculadas a la ciencia, a la divulgación de la ciencia y/o al periodismo científico.
II. Su participación en este concurso será individual y solo se aceptará un trabajo por participante. No se aceptarán propuestas desarrolladas por grupos.

ACERCA DE LOS TRABAJOS
III. Deberán presentarse trabajos de divulgación científica originales que hayan sido realizados durante el año 2020 y que tengan como contexto la pandemia de COVID-19.
IV. La fecha límite para entregar toda la documentación requerida será el viernes 26 de febrero de 2021. La recepción de trabajos se hará en el correo electrónico: contacto@somedicyt.org.mx
V. El trabajo postulado podrá haber sido difundido por cualquier medio o plataforma de comunicación con el objetivo principal de promover el conocimiento científico. Su formato y extensión son completamente libres.