Becas y financiamiento

Premio de Acción Social María Eugenia Dengo - AMPLÍAN PLAZO

Fecha inicio: Martes, Julio 23, 2019

Fecha límite: Viernes, Septiembre 20, 2019

La Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, abrió el período para presentar las postulaciones al Premio de Acción Social María Eugenia Dengo.  Este homenaje reconoce los aportes de los docentes e investigadores de la UCR que colaboran con el mejoramiento de la calidad de vida comunitaria. 
Este galardón tiene como propósito reconocer los aportes de la Acción Social de la Universidad de Costa Rica, en el mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones del país.  Para ello, se considerará el compromiso ético y social, la originalidad e innovación y la trascendencia de su labor como aporte a la acción social dentro o fuera del país, así como la producción socioeducativa, la tecnológica y la cultural, y el efecto en cualquiera de las esferas de la sociedad (Resolución R-23-2018).
El premio de la Acción Social abre convocatoria cada año durante el mes de julio según áreas específicas y recibe postulaciones durante dos meses calendario a partir de la fecha de la convocatoria. La persona solicitante, o sus proponentes, decidirán en cuál convocatoria participar según la trayectoria de los proyectos de acción social. Este año el premio reconocerá la labor docente en Acción Social para el área de Ciencias Básicas y Ciencias Sociales.
El plazo de la convocatoria vence el 20 de setiembre.

Más información

Lugar
Vicerrectoría de Acción Social
Teléfono 2511-1211
Correo electrónico