Becas y financiamiento

Postúlate a becas de posgrado en Tailandia

Fecha inicio: Martes, Octubre 27, 2020

Fecha límite: Viernes, Octubre 30, 2020

Organización: Chulabhorn Graduate Institute

Está abierta la convocatoria para participar en el Programa de becas de posgrado del Chulabhorn Graduate Institute para solicitantes que no pertenecen a la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) para el año académico 2021.

Acerca del Instituto

El Chulabhorn Graduate Institute (CGI) es un instituto académico multidisciplinario de posgrado creado en 2005. El objetivo del CGI es emplear las técnicas de enseñanza interactiva más recientes utilizadas en las instituciones educativas y de investigación líderes en el mundo para producir pensadores y líderes efectivos que sirvan mejor a las necesidades de sus países hacia el desarrollo sostenible.

El CGI ofrece actualmente programas que conducen a una maestría en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental, Toxicología Ambiental y Ciencias Químicas.

Vigencia: es una convocatoria que se abre anualmente. Este año la convocatoria cierra el 30 de octubre.