Becas y financiamiento

Plataforma GRATUITA para mujeres que luchan por la equidad de género

Fecha inicio: Lunes, Octubre 1, 2018

Fecha límite: Miércoles, Octubre 31, 2018

Organización: Red global de investigadores AuthorAID

La red global de investigadores AuthorAID ofrece apoyo, tutoría, recursos y capacitación para investigadores de países de bajos y medianos ingresos a través de su plataforma en línea gratuita.
¿Qué es AuthorAID?
AuthorAID es una red global pionera que apoya a más de 17,000 investigadores en más de 175 países de bajos y medianos ingresos para publicar y comunicar su trabajo a través de recursos, tutorías, y capacitaciones. Esta plataforma en línea es gratis y su registro y uso es muy fácil, asimismo usted al registrarse puede seleccionar su idioma (incluido español) para participar en los foros y recibir toda la información.
Además AuthorAID trabaja directamente con universidades e instituciones para desarrollar la capacidad local, para así incorporar habilidades de escritura de investigación en universidades e instituciones de todo el mundo.
La red de AuthorAID ofrece:
– Tutoría personal por investigadores altamente publicados y editores profesionales;
– Talleres de capacitación en línea sobre escritura científica:
– Grupos de discusión para debates y preguntas donde los investigadores se pueden beneficiar de los consejos y las ideas de los miembros de todo el mundo;
– Acceso a una variedad de documentos y recursos sobre las mejores prácticas de redacción y publicación;
– Oportunidades de establecer contactos o colaborar con otros investigadores;
– Subvenciones para que los investigadores viajen a una conferencia o para organizar un taller local.