Becas y financiamiento

Pasantías Remuneradas y Empleo en Nike para Distintas Áreas (Internacional)

Fecha inicio: Miércoles, Marzo 13, 2019

Fecha límite: Viernes, Marzo 29, 2019

Organización: Nike

Adquiere experiencia laboral con las convocatorias de empleo en Nike a nivel internacional, las cuales están constantemente disponibles, así como pasantías remuneradas.
Nike es una compañía que busca darle inspiración e innovación a todos los atletas del mundo.
La tecnología, conectividad y diseño de sus prendas están impregnadas de una curiosidad que pretende brindar la mejor experiencia a aquellos que día a día luchan por llegar a su meta.
Así que la marca no solamente acompaña en la carrera a atletas, sino también a quienes estén interesados en trabajar para ellos y crecer profesionalmente en la corporación.
Anualmente Nike invita a estudiantes universitarios y recién graduados  a vivir  inmersión total en la cultura de la marca mediante un programa de pasantía remunerado.
Además, las ofertas de empleo en Nike se puede realizar en varias zonas del globo terráqueo.
El programa está desarrollado para trabajar en las áreas de Diseño, Comunicación Global, Tecnología, Finanzas, entre otras.
Los seleccionados tendrán acceso a las instalaciones y conocerán de cerca el proceso de creación de ideas de la marca.
De la misma manera, tendrán la oportunidad de interactuar con un grupo multidisciplinario, agregando valor al proceso y al equipo en general.