Becas y financiamiento

Organización asiática financia a emprendedores sociales

Fecha inicio: Martes, Agosto 6, 2019

Fecha límite: Domingo, Diciembre 15, 2019

Organización: Singapore International Fundation – SIF

Singapore International Fundation – SIF tiene convocatoria abierta para financiar iniciativas y empresas sociales a través del Programa Jóvenes Emprendedores Sociales.
SIF es una organización de Singapur que promueve la creación de ideas, habilidades y experiencias compartidas; para elevar vidas, hacer el bien y crear una mayor comprensión entre los singapurenses y las comunidades mundiales.
Descripción
El programa Jóvenes Emprendedores Sociales busca inspirar, equipar y capacitar a jóvenes de diferentes nacionalidades para embarcarse en empresas sociales en Singapur y más allá.
Los participantes aprenderán a interactuar con líderes emprendedores sociales, profesionales de negocios y otros jóvenes que están interesados  en la innovación social, al tiempo que expanden su red de contactos para posibles colaboraciones en el futuro.
Vigencia: el periodo de postulaciones para YSE 2020 abrirá el último trimestre de 2019.