Becas y financiamiento

Oportunidades de becas disponibles para maestrías y doctorados en políticas públicas, políticas del desarrollo, propiedad intelectual y administración pública

Fecha inicio: Martes, Septiembre 8, 2020

Fecha límite: Lunes, Octubre 5, 2020

Organización: Korea Development Institute (KDI)

La KDI School, una institución educativa afiliada del Korea Development Institute (KDI), ofrece becas para maestrías y doctorados en Políticas Públicas, Políticas del Desarrollo, Propiedad Intelectual y Administración Pública.

Duración del programa: Aproximadamente 1 año (3 semestres).

Período de admisión: admisiones de primavera y otoño.

Cómo aplicar: No hay una aplicación separada. La mayoría de los estudiantes internacionales inscritos en un programa de maestría a tiempo completo se convertirán en candidatos potenciales para esta beca.

Todos los beneficios de las becas están destinados principalmente a los países que figuran en la lista de países beneficiarios de la AOD del CAD, publicada por la OCDE. (Si un país no figura en la lista DAC, los solicitantes de estos países pueden recibir una beca parcial en lugar de una beca completa).

El plazo de la convocatoria vence el 5 de octubre.